image-596709-v-line.png

Comercialización de frutas en Madrid

image-596709-v-line.png

Quiénes somos


Satisfacer a los clientes y consumidores de productos hortofrutícolas es el principal objetivo que perseguimos en Hermanos Ruiz Gómez Frutas.

Somos una empresa joven en lo que se refiere al capital humano, pero contamos con experiencia ya que nos avalan nuestros más de 10 años de trayectoria en el sector.

La actividad que desarrollamos se enmarca dentro del sector mayorista de la comercialización de frutas y verduras frescas. El servicio que prestamos incluye el almacenamiento, mantenimiento y distribución de las mismas, garantizando los mejores estándares de calidad, para lo que contamos con una flota de ocho vehículos totalmente refrigerados.

Contamos con un establecimiento en Mercamadrid de 300 m² que lo tenemos distribuido de la siguiente manera: 
  • Una superficie de 250 m² destinada a cámaras frigoríficas y de maduración para la conservación y mantenimiento de nuestros productos en condiciones óptimas de maduración.
  • Una porción de 40 m² en planta alta destinada a oficinas.

En nuestra empresa buscamos y elegimos los mejores productos  para los clientes. El  éxito que tenemos se confirma por los numerosos pedidos diarios que tenemos. Le esperamos en Madrid.

Contacte con nosotros sin compromiso